2136-6812  |  ventas@tiendadezapatos.com.ar|

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Aviso especial

TIENDA DE ZAPATOS está de acuerdo en proporcionarle servicios relacionados al sitio web, en las publicaciones de esta y sus operaciones. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Servicio de la página web

2.1 Los miembros de TIENDA DE ZAPATOS que están en el área del sistema del sitio web les proporcionarán los contenidos específicos, de acuerdo con la situación actual, de los productos (información, precio), las novedades (descuentos, ofertas), etc. La empresa se reserva el derecho de cambiar, interrumpir o detener en cualquier momento alguno o todos los servicios de la página web. La empresa puede modificar los términos y las normas del sitio periódicamente. Una vez que estos cambien, la empresa se encargará de dar aviso de las normas más relevantes. Si el usuario no está de acuerdo con los cambios de la compañía, tiene el derecho de dejar de usar los servicios y el sitio web.

2.2 La compañía solo le proporciona servicios relacionados con el sitio web. Los demás servicios como el de internet, sus equipos (computadora, módems y aparatos que están relacionados con el internet) y sus gastos (teléfono, internet) será responsabilidad del usuario.

3. Reglas de uso

3.1 El usuario deberá proporcionar sus datos personales, precisos y verdaderos en la página web. Si se cambia alguna información de esta por alguna razón deberá actualizarla en el sitio a la brevedad.

3.2 Para los usuarios de compras mayoristas, después de registrarse en el sitio, tendrá un usuario con el que entrará a ésta para poder hacer las compras, la cual tendrá una contraseña que el usuario creó. Desde allí, el usuario es responsable de toda actividad de la cuenta.

3.3 El usuario debe aceptar que se le enviará información acerca de los productos y servicios, catálogos u otras informaciones relacionadas con la empresa, mediante el correo electrónico o por otro medio.

3.4 Al usarse el sitio web, los usuarios deberán seguir los siguientes principios:

3.4.1 Al publicar alguna información en el sitio web de la empresa o al utilizar los servicios de esta, deberá cumplir con las leyes y regulaciones de la Constitución Nacional. No podrán usar esta página para crear o difundir las siguientes cosas:

A) Oposiciones a los principios establecidos por la Constitución Nacional.

B) Informaciones que ponen en peligro la seguridad nacional, secretos del estado nacional, rebeliones contra el poder nacional, publicaciones para destruir la unidad nacional.

C) Información que provoque daño en los intereses sociales.

D) Publicaciones con contenido homofóbico, xenofóbico, racista u odio hacia otra persona.

E) Publicaciones para destruir las comunidades religiosas del país, o para promover sectas.

F) Informaciones que difundan rumores de la sociedad, o que interrumpa el orden social o la estabilidad social.

G) Publicaciones pornográficas, juegos de azar o de terror. Difusiones que inciten a la violencia, homicidio o crímenes.

H) Insultos o difamaciones hacia otra persona e infringir sus derechos e intereses sociales

I) Contenidos prohibidos por las leyes, normas y regulaciones administrativas.

3.4.2 Al publicar alguna información en el sitio web de TIENDA DE ZAPATOS o al utilizar los servicios de la misma, también debe de cumplir las leyes y normas de otros países, y los derechos internacionales.

3.4.3 No utilizarán los servicios de la empresa para las siguientes actividades:

A) Acceder a una red informática o utilizar sus recursos sin permiso.

B) La modificación, adición o eliminación de funciones de la red, sin permiso.

C) Eliminar, modificar o agregar datos y aplicaciones a la página sin permiso.

D) Producir o difundir programas destructivos (virus informáticos, etc.).

E) Otras actividades que ponen en peligro la seguridad y privacidad de las redes informáticas.

3.4.4 Está prohibido interferir con los servicios de la empresa.

3.4.5 Deberán cumplir con todas las leyes y normas de la empresa.

4. Propiedad de los contenidos

4.1 El sitio web de la empresa proporciona: textos, softwares, sonidos, imágenes, videos, etc. Los mismos están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad.

4.2 Los usuarios sólo podrán utilizar estos contenidos si, solo si, tienen la autorización de la empresa. No podrán copiar o duplicar estos contenidos ni crear productos relacionados con los contenidos.

6. Descargo de responsabilidad



6.1 Si la empresa ha cambiado su método del servicio y le recuerda al usuario que preste atención al cambio, todas las consecuencias y fallas dadas luego del aviso correrán a cargo del usuario.

6.2 Los usuarios aceptan que el uso de los servicios del sitio web será bajo su responsabilidad, todas las consecuencias por el uso de los servicios del sitio web de la empresa correrán por cuenta del usuario, y la empresa no se hará cargo de esta.

6.3 La empresa no garantiza que el servicio del sitio web cumpla con todos los requisitos esperados por el usuario, ni garantiza que esta no será interrumpida, la puntualidad, seguridad y precisión del servicio de la web.

7. Mantenimiento o interrupción.

7.1 Existe la posibilidad de que haya interrupciones en el sitio web debido a los mantenimientos o las actualizaciones del sistema. La empresa avisará lo antes posible y lo resolverá lo antes posible.

7.2 En cualquier caso de las siguientes situaciones, la empresa tiene el derecho de interrumpir o cerrar sus servicios del sitio web para el usuario en cualquier momento sin previo aviso: a) Si la información personal proporcionada por el usuario es falsa; b) Si el usuario viola alguna regla de las condiciones de uso.

7.3 Además de las situaciones escritas en el párrafo anterior, la empresa también se reserva el derecho de interrumpir o cancelar, parte o la totalidad de los servicios de la web en cualquier momento sin previo aviso al usuario. La empresa no se responsabilizará por cualquier pérdida o error como resultado de la interrupción de los servicios.

8. Incumplimiento de contrato

8.1 El usuario acepta proteger los intereses de la empresa y de los otros usuarios. Si el usuario infringe las leyes, normas o condiciones de usos de esta empresa, significará que aceptará asumir toda responsabilidad de cualquier consecuencia por algún daño.

9. Modificación del acuerdo

9.1 La empresa puede modificar los términos y las normas de la página de vez en cuando. Una vez que estos cambien, la empresa se encargará de dar aviso de las normas más relevantes.

9.2 Si el usuario no está de acuerdo con los cambios de la compañía, tiene el derecho de dejar de usar nuestros servicios y el sitio web. De lo contrario, si sigue utilizando el sitio web, se le considerará que acepta el cambio del servicio de la empresa.

10. Jurisdicción legal

10.1 La implementación e interpretación de nuestras leyes y normas se regirán por las leyes de la República Argentina.

10.2 En caso de cualquier disputa entre la empresa y el usuario con respecto al contenido de este acuerdo o su implementación, se podrá resolver de una manera amistosa. Si no se puede llegar a un acuerdo o negociar, se podrá entablar una demanda en la empresa, en el sector de atención del cliente.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La protección de la privacidad del usuario es una política básica de la empresa. La empresa garantiza que no proporcionará ni divulgará ninguna información almacenada por el usuario en el sitio web a terceros ni al público. Excepto por los siguientes casos:

A) Que el usuario lo haya autorizado.

B) Si alguna autoridad del Estado o gubernamental lo pida.

C) Para proteger los derechos legales de la empresa.

La empresa puede cooperar con un tercero para proporcionar ayuda a los usuarios del sitio web. En este caso, el tercero deberá asumir la misma responsabilidad de la empresa de proteger la privacidad del usuario para poder proporcionarle la información del mismo.

Sin la divulgación de los datos de privacidad, la empresa tiene el derecho de analizar la base de datos completa de los usuarios y hacer un uso comercial de esta.